• 4964-9505 / Consultas por WhatsApp 15-3119-8022

Novedades

MAY2018

Vencimiento moratoria Julio 2019

¡Atencion! Si sos mujer con 60 años cumplidos o mas y no tenes aportes o tenes algunos, pero no los suficientes, o si sos hombre con 65 años de edad apurate y asesorate con nosotros porque es tu oportunidad de jubilarte!

Jubilación a veteranos de Malvinas

NOV2017

Jubilación a Veteranos de Mavinas

¡Atencion! Si es veterano de Malvinas, ya podemos gestionarle su jubilación. Envíenos un mail completando el formulario y le asesoraremos a la brevedad los pasos a seguir.

JUL2016

Jubilarse con asesoramiento jurídico

Los profesionales especializados en prevision, somos los encargados de que realmente tengas el beneficio que te corresponde, y los unicos que saben como evaluar lo que mas te convenga haciendo valer cada aporte que te hicieron y las ventajas de cada caso.

ANSES en innumerables casos, liquida menos de lo que le corresponde a cada beneifiario ya sea por errores en los computos o por no estudiar a fondo la historia laboral de cada persona.
Para nosotros es un compromiso lograr la mejor jubilacion para nuestros clientes, con el posterior juicio de reajuste ante el organismo para asi obtener todos las actualizaciones vigentes otorgadas por un juez y lograr una calidad de vida mejor que la que dispone anses con sus magras liquidaciones.

JUL2015

Los griegos, ante un dilema crucial

La consulta popular acerca de la continuidad o no del programa de austeridad abre ante Grecia escenarios difíciles, algunos más graves que otros, además de poner en juego su permanencia en el euro.

Por P. Andrés Neumeyer | Para LA NACION

Leer más

Arriba