• 4964-9505

Servicios

Tramitamos

Jubilaciones

Para tramitar la jubilación se requiere tener la edad mínima de 60 años las mujeres y 65 los hombres.

Leer más

Jubilación de ama de casa

Esta denominación se usa habitualmente para referirse a jubilaciones de mujeres y también hombres, que nunca hayan realizado ningún aporte o que no tengan los aportes necesarios suficientes requeridos por la ley.

Leer más

Pensión universal para el Adulto Mayor:

Tramitamos la pensión para todos los adultos mayores de 65 años que residen en el país y no cuentan con los años de aportes requeridos para obtener una Jubilación Ordinaria.

Contáctenos

Jubilaciones a Veteranos de Malvinas:

Si es veterano de Malvinas, ya podemos gestionarle su jubilación. Contáctenos y lo asesoraremos en los pasos a seguir.

Contáctenos

Jubilación por edad avanzada:

Es una opción de trámite jubilatorio para gente a partir de 70 años de edad, para ambos sexos, no siendo requisito, en este caso, los treinta años de aportes.

Leer más

Planificación de Jubilación:

Este es un servicio que ofrecemos para los casos en que aún faltan años para alcanzar la edad jubilatoria y así, orientar en los trámites a realizar para que una vez llegada la edad requerida por la ley: 60 años las mujeres y 65 años los hombres, se esté en condiciones de obtener el beneficio jubilatorio.

Leer más

Reconocimiento de Servicios:

Se realizan estos tramites para reconocer por ANSES años trabajados como trabajador en relación de dependencia, o trabajador autónomo.

Leer más

Trámites denegados:

Si Ud. ha realizado alguna presentación ante ANSES que haya sido resuelta en forma desfavorable, nosotros la estudiamos y analizamos a fin de encontrar una resolución favorable.

Leer más

Retiro por Invalidez:

Este beneficio no requiere tener ninguna edad en particular sino que al momento de generarse la incapacidad, el trabajador se encuentre ejerciendo su trabajo.

Leer más

Pensiones:

Todo el asesoramiento y gestión legal necesario para tramitar los dos tipos de pensiones.

Leer más

Reajuste de Haberes:

Si Ud. una vez jubilado o pensionado, no esta conforme con lo que cobra y considera que debiera cobrar más, tiene derecho a iniciar un juicio de reajuste de haberes.

Leer más

Asesoramiento en la propuesta de ANSES:

A fin de lograr el mejor beneficio en su jubilación, lo patrocinamos y revisamos la propuesta de ANSES, estudiando el ofredcimiento, con los indices correctos a fin de que el ajuste sea el que realmente se merece.

Homologación de convenios:

Lo acompañamos y asesoramos a fin de gestionar el trámite para lograr su ajuste.

Impugnaciones de sentencias:

Si Ud ya cobro su juicio de reajuste y no esta conforme con el pago realizado por Anses, nosotros nos ocupamos de revisarlo, e impugnarlo para seguir reclamando y lograr una mejor jubilación y un mejor retroactivo.

Arriba